Saltar al contenido

Walink.co: ¿Cuánto cuesta usar este generador de enlaces para WhatsApp?

Celular con logo de WhatsApp sobre la pantalla

En el marketing digital se le otorga un peso muy importante a la estrategia de contenidos. Vaya que hoy ya tenemos claro que el contenido es “el rey”, pero no solo hemos aprendido eso. Hay otro elemento que es igualmente vital: de nada nos sirve tener imágenes, videos y textos atractivos si nuestros leads no encuentran ese puente que les permita hacer un primer contacto. A veces las formas de comunicarse no fluyen orgánicamente y esto nos hace perder clientes. Una buena forma de superar esa barrera es un enlace directo a tu WhatsApp. De esto se encargan herramientas como Walink.co.

Dar una tarjeta con tu número es cosa del pasado, ahora lo que se comparte es tu propio enlace de WhatsApp para que, con tan solo un clic, tus usuarios lean un mensaje personalizado a tu gusto y antojo e inicie la conversación. En eso puede ayudarte un generador de enlaces para WhatsApp como Walink. Veamos exactamente cómo funciona y cuánto cuesta.

Página de inicio de Walink.co

Generar enlaces directos a tu WhatsApp con herramientas como Walink.co te brinda 4 grandes ventajas que no debes perder de vista:

  • Facilita la toma de decisión del cliente a la hora de concretar una compra de producto o servicio.
  • Brinda a tu red social un toque de profesionalismo al mostrar un enlace directo a tu contacto.
  • Genera confianza y seguridad en tu cliente, ya que no cabe dudas de que efectivamente ese es tu número telefónico directo.
  • Un enlace es altamente compartible, así que tus propios clientes servirán de embajadores haciendo incrementar tu tráfico desde tus redes sociales a tus canales de atención al cliente en WhatsApp.

Con la descripción “crea fácil y rápido tu link corto de WhatsApp con mensaje personalizado y compártelo donde quieras” encuentras en tus buscadores a este generador de enlaces para WhatsApp.

Walink es una aplicación totalmente gratuita. Solo debes ingresar en la página y seguir los pasos que te describimos a continuación para generar el enlace deseado y empezar a compartir con tus clientes en pocos minutos.

Muejr recostada sobre un sofá usa su celular

Utilizar Walink.co como generador de enlaces para WhatsApp es realmente fácil y rápido. Lo resumimos para ti en estos pocos pasos: 

1. Ingresa a la página de Walink.co  desde tu smartphone o desde tu ordenador.

2. Ingresa el número de teléfono asociado a tu WhatsApp. Recuerda que son diez dígitos y colocar la información del código correspondiente a tu país de residencia.

3. Diseña un mensaje personalizado. Toma en cuenta que eso será lo que aparecerá a tus clientes, por eso es importante que antes de dar el sí final lo revises en la visualización que te aparece a un lado en la pantalla.

4. Una vez tengas todo verificado, puedes hacer click en el botón “Obtener link”.

5. Marca la opción “Copiar link”, en la ventana que se abrió a continuación. 

6. Verifica que sí se copió efectivamente: pégalo en tu barra de búsqueda de Google y dale “enter”. 

¿Funciona? Entonces, ¡listo! Ya tienes tu enlace de WhatsApp personalizado. Ahora puedes empezar a compartir con tus contactos y en tus redes sociales.

Walink.co: Reunión de jóvenes ejecutivos, se habla sobre WhatsApp

Generar enlaces de WhatsApp es una función que tiene tiempo circundando el mundo del marketing digital, lo interesante de aplicaciones como Walink es que ya no aparecerá esa URL larga con un https:// al iniciom que suele ser confuso y a nivel estético genera un rechazo visual.

Y es que Walink.co te ayuda a generar enlaces de WhatsApp con mensajes personalizados ya acortados. De esta manera, facilita aún más el camino porque solo tienes que darle “copiar y pegar” a la hora de compartirlos. Y tus clientes solo tendrán que hacer un clic para trasladarse desde la red social a su propio WhatsApp sin tener que guardar tu número telefónico (a menos que lo quieran guardar una vez se vuelvan tus clientes).

Realmente, Walink es uno de los mejores generadores de enlace para WhatsApp que puedes encontrar en tu búsqueda por Google, es gratuito y lo puedes utilizar sin dilaciones. Pero por varias razones no es nuestro favorito. De hecho, nos inclinamos por una herramienta mucho más completa que ofrece varias ventajas de forma simultánea: wa.pe.

Y es que además de lo que ya puedes hacer con Walink.co, (generar, acortar enlace y personalizar mensajes) con Wa.Pe cuentas con estadísticas que son muy importantes para llevar a cabo tus campañas de marketing con éxito. Ningún negocio puede llegar a puerto seguro sin un buen análisis de métricas. Además con Wa.Pe, no solo generas enlaces para WhatsApp sino que es un acortador de URLs.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, pero con alcances y funciones que están a la par de otros generadores de enlaces y acortadores que son pagos.

Mujer de pie manipula su celular

Para crear tu enlace acortado desde Wa.Pe también cuentas con sencillos pasos. Te los contamos acá:

  1. Abre la página de Wa.Pe, y escribe tu número de teléfono de WhatsApp incluyendo el código correspondiente a tu país.
  2. Escribe el mensaje con el que deseas que te saluden tus clientes (esto ayuda a que la persona no se quede trabada sin saber qué decir).
  3. Haz clic en la opción de generar link.
  4. Cópialo y ya puedes usarlo para tus redes sociales, compartir, etc.   

Una vez creado tu link, puedes hacer muchas gestiones en favor de potenciar tus ventas, por ejemplo:

  • Agrégalo como botón de contacto en tu página web o blog.
  • Inclúyelo en publicaciones orgánicas de tu Facebook, LinkedIn, Pinterest, Twitter, etc.
  • Anuncios pagados de Facebook ads o Instagram.
  • Bio de Instagram.
  • Súmalo al texto de la caja de comentarios de tu canal de YouTube.
  • Aprovéchalo también en tus correos electrónicos.

Cualquier medio en el que puedas compartir un enlace es propicio para usar este link. Te sugerimos que le saques todo el provecho a tu generador de enlaces para WhatsApp gratuito para forjar vínculos sólidos con tus clientes.

Generar un enlace de WhatsApp te ayudará a vender más, así que hazlo con la mejor herramienta

Usa Wa.Pe para generar tus enlaces de WhatsApp y disfruta de todas las ventajas que la herramienta tiene para ti. Es muy fácil de usar, no requiere registro obligatorio y puedes disfrutar de varias funcionalidades. ¡Sin duda, es la mejor opción del mercado!

Haz clic aquí y comienza ya.

banner 728 x 90

banner bottom fixed