Saltar al contenido

Vilma Núñez: Las mejores herramientas de Marketing Digital

Fotografía con ilustración sobre herramientas de marketing digital

Si como emprendedor o emprendedora vives al pendiente de los pormenores del mundo de los negocios online, de seguro has oído hablar de Vilma Núñez, una reconocida consultora de marketing nacida en República Dominicana, quien actualmente, a través de diversas vías, ofrece servicios de consultoría, mentoría y otros métodos de formación técnica que buscan capacitar a los profesionales en las nuevas tendencias digitales.

Poseedora de un emporio que incluye agencias, firmas de consultorías, softwares y academias online, esta empresaria se ha convertido en una fuente confiable y en una generadora de información y herramientas de relevancia sobre gestión de redes sociales y marketing de contenidos. Uno de esos recursos es un generador de Enlace para WhatsApp. ¡Demos un vistazo!

Vilma Nuñez: Así puede ayudarte en tu negocio

Retrato de Vilma Núñez

Vilma Núñez ha sabido muy bien explotar el poder de la marca personal. Se ha hecho famosa por ser la autora y directora del blog que lleva su nombre: vilmanunez.com. Este, creado en el año 2011, se ha convertido en uno de los sitios más solicitados por los marketeros de habla hispana.

Para saber un poco más sobre ella, en su blog personal se define como speaker internacional, inversionista, comunicadora de marketing, autora y emprendedora. Actualmente es la CEO del Grupo Convierte Más, el cual incluye agencias, firmas de consultorías, softwares y academias online.

Su metodología de negocios incluye el marketing de contenidos a través de las redes sociales, el email marketing y la publicidad online. También promueve su método E² (negocio estable y escalable), el cual tiene como objetivo diversificar el portafolio de productos y servicios que ofrecen todas las empresas.

En su página web, por cierto, periódicamente publica materiales gratuitos como por ejemplo métricas de Facebook Ads, plantillas de calendario editorial o checklists para desarrollar planes de marketing exitosos.

Entre los principales emprendimientos creados por Vilma Núñez destacan:

  • Marca personal “Vilma Núñez”: Impulsada por una página web en la que se ofrecen servicios de consultoría, speaker, artículos de marketing y material descargable.
  • Convierte+: Agencia de marketing digital que promueve los cursos de Vilma Núñez.
  • Academia de Consultores: Red educativa en español, la cual se encarga de formar a profesionales y promover el desarrollo de empresas en el mundo del marketing digital y de la publicidad online.
  • tycSocial: Empresa encargada de promover y organizar congresos y talleres de social media.
  • Bloonder: Plataforma ideada para crear concursos en redes sociales e incrementar la visibilidad de marcas en estas plataformas.

El generador de enlaces para WhatsApp Vilma Núñez

Toma cenital, persona escribe en laptop

Entre los servicios más buscados en la página web de Vilma Núñez destaca el generador de enlace para WhatsApp. Se trata de un apartado que te ofrece la posibilidad de crear un enlace único, sin necesidad de registro, el cual podrás compartir en todas tus redes sociales para que tus clientes lleguen a ti con tan solo un clic, sin necesidad de memorizar tu número telefónico o copiarlo y pegarlo.

El generador de enlaces para WhatsApp Vilma Núñez tiene como finalidad canalizar el tráfico de tus redes sociales o de tu página web directamente hacia tu WhatsApp. Gracias a este recurso podrás obtener un link que posteriormente colocarás en tus medios digitales, para que de forma automática tus usuarios comiencen una conversación contigo.

Este generador de links para WhatsApp se caracteriza por no necesitar registro. Para probarlo solo debes hacer lo siguiente:

  1. Acceder al generador de links Vilma Núñez.
  2. Ingresar tu número telefónico acompañado con el código de tu país.
  3. Escribir el texto predeterminado que aparecerá en el mensaje, luego de que el usuario haga click en el enlace.
  4. Hacer click en el botón “Generar enlace”.
  5. Copiar el enlace generado y agregarlo a las publicaciones de tus redes sociales. Este link también podrás enviárselo a tus clientes vía correo electrónico o a través de páginas web.

Importante: Una de las desventajas de este generador es que el link obtenido no está optimizado, es decir, es largo y visualmente no resulta estético.

Este fue solo un resumen sobre los métodos de marketing digital ideados e impulsados por la emprendedora dominicana Vilma Núñez y, en especial, sobre la forma de operar de su generador de enlace para WhatsApp, una herramienta bastante sencilla que te ayuda a optimizar el proceso de ventas generando una mejor interacción entre tu negocio y tus clientes.

¿Tengo otra alternativa para generar mi URL de WhatsApp?

Fotografía con ilustraciones sobre herramientas de marketing digital

Ya que hablamos de métodos que te ayudan a optimizar tu desempeño comercial, simplificando la forma de comunicarte con tus clientes, queremos presentarte una plataforma digital que puede hacer muchísimo más dinámicos tus procesos de ventas. Se trata de wa.pe.

¿Estás en busca de un acortador de links gratis? ¿Quieres crear links de WhatsApp fáciles de manejar, para que el contacto entre tu negocio y tus clientes fluya de forma rápida? Para eso está creada esta herramienta.

Con wa.pe puedes generar tu link corto de WhatsApp, personalizado y 100% gratis con un mensaje de bienvenida y código QR en menos de 1 minuto. Con nosotros también podrás acortar cualquier URL y luego rastrear sus métricas para que sepas quién y desde dónde entra a tu site.

Es una herramienta completa, sin pagos ocultos y con registro opcional. ¡Las ventajas son muchas!

Un link corto para WhatsApp personalizado y fácil de memorizar te ayudará a vender más. ¡Verás cómo se dispara tu tasa de conversión! Compártelo a través de tus redes sociales y los leads llegarán a ti en tan solo un clic.

Entra ya y comienza a usarlo.

banner 728 x 90

banner bottom fixed