Saltar al contenido

Mott: Tu número de WhatsApp a un clic de distancia

Hombre con señal de "todo bajo control"

Mott, una plataforma especializada en marketing online y en redes sociales, actualmente posee uno de los generadores de enlaces para WhatsApp más populares de Internet. Gracias a los links creados por esta herramienta virtual, los usuarios pueden acceder a chats privados y ponerse en contacto directo con las empresas desde cualquier página web o plataforma interactiva.

La intención de este tipo de servicios es ofrecer mayor facilidad y simplicidad de compra a los clientes potenciales. Estos enlaces, con tan solo un clic, redireccionan a los usuarios a un chat de WhatsApp desde el cual podrán interactuar de forma personalizada con los representantes de una marca determinada.

¿Nunca has utilizado un generador de enlaces para WhatsApp? Pues entonces seguramente te gustará este artículo. Te invitamos a conocer un poco más sobre la plataforma Mott y sobre los beneficios que un creador de enlaces te puede ofrecer.

¿Qué es Mott y cómo funciona?

Mott – Marketing digital, tal como se especifica en su blog, es un centro de especialización digital que tiene como objetivo principal ofrecer cursos, talleres y servicios de asesoría a personas y empresas cuyo desempeño se enfoque en el ámbito digital. La intención es que los interesados logren los mejores resultados.

Esta compañía peruana, que cuenta ya con varios años de trayectoria, posee un equipo de profesionales de alto nivel cuyo propósito es el de impartir conocimientos referentes al marketing digital, desarrollo web, diseño, ilustración y fotografía. Mediante su página web constantemente se está difundiendo información referente al mercadeo online y de redes sociales, al posicionamiento Web SEO, a las aplicaciones móviles, entre otras herramientas virtuales.

Los integrantes de Mott, además, se han propuesto como objetivo promover una visión emprendedora e innovadora en sus clientes y colaboradores, mediante el empleo de los medios digitales. La idea es asesorar y formar profesionales exitosos que impulsen la economía digital.

El generador online de Mott y la importancia de crear un enlace para WhatsApp

El generador online de Mott te permite crear un enlace personalizado para WhatsApp, el cual podrá ser compartido en cada publicación que realice tu compañía desde su página web o desde cualquier red social. Aunque parece algo anticuada, se trata de una interfaz sencilla y que funciona de forma gratuita.

Para lograrlo, solo deberás ingresar el número telefónico de tu empresa y escribir un mensaje de bienvenida personalizado que funcionará como un saludo automático para que la conversación pueda fluir más rápidamente. ¡No hay pérdida!

Un enlace de WhatsApp facilita el primer contacto entre empresas y clientes, por lo que funge como una herramienta importante a la hora de conectar con nuestros consumidores. Mientras más fácil sea hallarnos, más oportunidades de venta tendremos. ¡Así que no subestimes esta herramienta!

¿Por qué es importante poseer un enlace personalizado para WhatsApp?

Cuando las empresas no poseen  un link directo de WhatsApp, los clientes deben preguntar por el número de teléfono de contacto, anotarlo en su agenda, guardarlo y posteriormente, si lo recuerdan, comunicarse con un representante de la marca en cuestión para concretar la compra. Este proceso para cualquier persona suele ser bastante tedioso.

La importancia de poseer un link de WhatsApp corporativo radica, entre otras cosas, en que todo aquel que desee interactuar con una empresa no necesita tener registrado el número en su teléfono. Con solo un clic los clientes potenciales pueden entrar en contacto con los negocios y preguntar por el precio y las características de un producto.

Esta función, por ende, le permite a los clientes potenciales entrar en contacto directo con los vendedores en tiempo real. Y es que la inmediatez aporta muchísimos beneficios a cualquier marca o empresa. Se trata de darle más dinamismo a las interacciones y dejar de lado las esperas.

La app de WhatsApp, recordemos, cuenta con un sistema cifrado de mensajes de ida y vuelta que evita que otras personas accedan y se enteren de aquello que compartimos en los chats. Esto permite que los vendedores y sus clientes potenciales puedan establecer conexiones seguras y puedan compartir información sensible como por ejemplo números de cuentas bancarias o direcciones.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Mott desde tu computador o desde tu teléfono celular.
  • A continuación introduce el número de teléfono de tu compañía, acompañado por el código de tu país.
  • El siguiente paso es ingresar el mensaje personalizado que deseas que aparezca en la bandeja del chat cada vez que tus clientes te contacten.

El link generado podrás incluirlo en cada publicación que realices en plataformas interactivas como Facebook, Instagram, Twitter, LikedIn, y otras. También podrás compartirlo en el blog de tu compañía, si lo posees. El objetivo es aumentar el volumen de clientes que se ponen en contacto con tu empresa y, por ende, elevar el número de ventas.

Mott, cabe destacar, no ofrece el servicio de acortador de enlaces. Por este motivo recomienda a aquellos usuarios que consideren que sus vínculos son muy largos a visitar páginas de acortadores de links para optimizar el resultado.

¿Te dedicas a las ventas online y quieres probar un generador de enlace de WhatsApp seguro y práctico? Te contamos sobre wa.pe

No basta con tener las herramientas a la mano, hay que usarlas y convertirlas en nuestras aliadas. El generador de enlaces de Mott es bastante práctico, pero carece de la función de acortar los links.

Por ello, te recomendamos wa.pe, el generador de links para WhatsApp gratis que puede ayudarte más de lo que imaginas. Con wa.pe puedes crear tu enlace para WhatsApp muy rápidamente, pero además contar con métricas que te dirán quién, desde dónde y cuándo te visita.

Podrás también crear tu código QR y que la URL lleve tu nombre, así como acortar links de cualquier otra página web.

En resumen, wa.pe engloba un mix de herramientas que te ayudarán en tu objetivo de generar más conversaciones con tus clientes.

Ingresa ya a wa.pe y comienza a aprovechar todos nuestros recursos.