Saltar al contenido

Hyperlink: Ventajas, precios y más de este acortador de enlaces

Hyperlink

Contar con los servicios de un acortador de enlaces como Hyperlink es de vital interés si tienes previsto ofrecer tus productos o servicios en el mercado virtual. A la hora de desarrollar campañas de marketing, este tipo de herramientas nos permiten optimizar expandir nuestras opciones de venta al brindarnos enlaces con un mejor aspecto visual.

Gracias a los servicios de un acortador de URL, aquellas direcciones largas y difíciles de gestionar se pueden reducir a pocos caracteres, simplemente haciendo clic en un botón. La idea es generar un enlace mucho más amigable y personalizado que ocupe menos espacio en las redes sociales, y al cual le podamos hacer seguimiento minuto a minuto.

¿Te gustaría conocer un poco más acerca de las ventajas que un acortador de enlaces como Hyperlink te puede ofrecer? Entonces continúa leyendo este artículo.

Un acortador de enlaces es una herramienta que, partiendo de links largos y complicados, te permite crear URL cortos, sencillos y personalizados, los cuales redirigen a los usuarios a un sitio de Internet específico y elegido por ti. Esta nueva URL, por lo general, incluye la dirección del acortador, así como una combinación de letras al azar.

¿Cómo funciona un acortador de URL?

Los acortadores de enlaces básicamente lo que hacen es generar un link corto que redireccionará a los usuarios y a tus clientes poteciales a tu URL larga. Después de ingresar un enlace en tu buscador, este envía una solicitud HTTP al servidor de Internet para que se abra de esta forma un portal web específico. En este sentido, los links cortos y largos son solo puntos de partida dinferentes mediante los cuales llegarás al mismo destino.

¿Por qué hacer uso de un acortador de URL?

  1. Por lo general, los enlaces largos y difíciles de transcribir no generan mucha confianza, pues no se ven limpios ni ordenados.
  2. Los acortadores de links te permiten generar un enlace personalizado y de marca.
  3. Los acortadores de URL, por lo general, ofrecen métricas de seguimiento, mediante las cuales podrás saber quién ha accedido a tu enlace, así como el momento y el lugar desde el cual lo hizo.
  4. Los enlaces cortos ocupan menos espacio en tus publicaciones de redes sociales y, por ende, te permiten tener más caracteres disponibles para agregar información de interés.
  5. Los links cortos se recuerdan más fácilmente.

El acortador de enlaces Hyperlink es una plataforma mediante la cual podrás hacer seguimiento en tiempo real de los enlaces que decidas compartir en tus redes sociales.

Entre los servicios que ofrece esta herramienta se encuentra el de recibir notificaciones cada vez que un usuario haga clic en tus enlaces. Estos avisos pueden ser configurados para que recibas resúmenes por hora, diarios o semanales.

A través de Hyperlink también podrás acceder a ciertos detalles, como por ejemplo desde qué tipo de dispositivo se hizo clic, la ubicación de este dispositivo y la información de cada persona que haya decidido ingresar a tu página web. También podrás contar con un panel de seguimiento en vivo.

Esta plataforma, aparte de su extensión en Chrome, cuenta con una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android.

Entre las características de este acortador de enlaces, enumeradas en la página oficial de dicha plataforma (usehyperlink.com), destacan las siguientes:

  1. Ajustes de frecuencia: Los suscriptores podrán recibir notificaciones en tiempo real, o elegir entre resúmenes de clics diarios, semanales y por hora.
  2. Nombres de dominio personalizados: Según el sitio web de Hyperlink, los enlaces de marca tienen tasas de clics un 34% más altas que los enlaces sin marca.
  3. Comparte cualquier cosa, en cualquier lugar: Los links de esta plataforma se pueden vincular y compartir en cualquier red social.
  4. Detalles por clic: Hyperlink le ofrece a sus suscriptores información referente a la ubicación, el tipo de dispositivo y la referencia de todos y cada uno de los visitantes.
  5. Tableros en vivo: Esto le permite a los suscriptores obtener una vista en vivo de aquellos visitantes que han hecho clic en tus enlaces.
  6. Notificaciones Slack, Zapier y Push: Se pueden configurar las notificaciones para que se entreguen justo donde lo desees.
  7. Extensión de Chrome: Se pueden crear links desde la comodidad de tu navegador favorito.
  8. Creado para su nicho: Hyperlink, tal como lo especifica en su sitio web, está diseñado para emprendedores, creativos, empresarios, vendedores y mucho más.
  9. Aplicaciones móviles: A través de esta plataforma podrás crear enlaces con un solo clic y sin necesidad de configuración ni código.

Hyperlink ofrece además los siguientes servicios: redireccionamientos ultrarrápidos, slugs de URL personalizados, URL de destino editables, códigos QR, asistencia telefónica y por correo electrónico, certificado SSL personalizado, dirección IP dedicada y soporte técnico dedicado.

Desde Hyperlink podrás saber el momento exacto en el que un cliente potencial ha hecho clic en tus enlaces, así como las siguientes ventajas que te mostramos a continuación:

  • Esta plataforma te permite elegir el momento en el que recibirás tus notificaciones (en tiempo real, por hora, diario o semanal).
  • Tendrás la opción de recibir notificaciones Slack, Zapier y Push, las cuales serán entregadas en el lugar que tú mismo selecciones.
  • Desde esta plataforma podrás compartir cualquier tipo de contenido, desde cualquier lugar y en cualquier tipo de red social: Twitter, Facebook, Instagram, iMessage, LinkedIn, etcétera.
  • Gracias al uso de herramientas como Hyperlink se puede generar mayor confianza en los clientes, debido al uso de enlaces de marca.
  • Los links de Hyperlink se generan de forma rápida, con un solo clic, sin necesidad de hacer uso de configuraciones engorrosas ni códigos.

Hyperlink ofrece tres tipos de planes:

  1. Plan Libre: 0 dólares al mes, todos los conceptos básicos, hipervínculos y clics ilimitados.
  2. Plan Estándar: 39 dólares al mes, enlaces de marca, dominio personalizado incluido (si el usuario no posee uno).
  3. Plan empresarial: No se especifica el monto, toca solicitar información a un agente.

En líneas generales, esta es la forma de operar de Hyperlink, una plataforma enfocada en la creación y optimización de enlaces corporativos personalizados que permite mejorar el proceso de marketing online y el rendimiento económico de las empresas.

¿Buscas un generador de enlaces para WhatsApp completo y 100% funcional? Te presentamos wa.pe, una herramienta gratuita

Hyperlink es una herramienta fenomenal, el tema es que posee muchas limitantes en su versión gratuita. Por eso, hoy queremos mostrarte una opción efectiva y 100% gratuita: wa.pe.

Con wa.pe puedes generar tu link corto de WhatsApp 100% gratis con un mensaje personalizado y código QR en menos de 1 minuto. Además, con nosotros también podrás generar enlaces cortos de cualquier URL y medir su alcance.

Con nosotros no tendrás que hacer pagos de suscripciones ni aportar tus datos personales. Tratamos de ser una herramienta de fácil uso que esté a disposición de todos.Un link corto te ayudará a vender más. Compártelo a través de tus redes sociales y los leads llegarán a ti en tan solo un clic.

banner 2 728 x 90

banner fixe 970 x 68